lunes, 14 de febrero de 2011

Cha nan! Rincón 2...

¡¡¡problema resuelto!!!

Luego de pasarnos la última semana de vacaciones yendo de Sodimac San Martín a Easy de Vélez, de Easy a Sodimac de San Justo, finalmente encontramos éste mueblecito en Jumbo de Morón :)

Y obviamente hubo que ponerse a trabajar de inmediato, porque la ansiedad por dejar lista la habitación de Matías antes de que terminaran las "vaca" no nos permitía tomarnos un descanso... bueno, en realidad... hubo alguien que se tomó unos momentos para disfrutar de la tarea y aplicó algunas de las actividades que desarrolla en Gymboree, ¡je je!

Y como bien sabemos, si querés que algo esté bien hecho, tenés que hacerlo vos mismo:

Y éste es el resultado


Live it and love it!

jueves, 10 de febrero de 2011

Opciones de decoración cuarto de Matu

Tres pequeños collages de lo que me gustaría poder hacer en la habitación de Matías.

¿Opiniones?


Posted by Picasa

lunes, 7 de febrero de 2011

Re (ordenando / armando / decorando) la habitación de Matu

Hoy el día no daba para mucho, así que decidí asear y ordenar la habitación de Matías. Lo que comenzó como una clásica limpieza, siguió con una minuciosa revisión de juguetitos que perdieron sus partes y no volverán a funcionar, los cuales, por cuestiones de seguridad, fueron desechados. Le siguieron las hojas sueltas de algunas revistas, chupetes... y terminé haciendo una limpieza a fondo.

Y cuando digo "a fondo" significa sacar toooooodo de la habitación, excepto la cuna y la cómoda por razones más que obvias.

Le pregunté al chiquitín si quería que le cambiara la cuna de lugar, a lo que respondió con un desinteresado "shi". Claro está, que él tenía cosas más importantes en su cabecita como ver cuál sería la mouseke- herramienta que ayudaría a Mickey a resolver vaya uno a saber qué inconveniente...

En fín, la habitación quedó así:

Cuando le preguntamos si le gustaba, asomado desde la puerta, dijo "Shiiiii" y cuando entró y vió la ubicación de su cuna y tooodo el espacio libre soltó un ¡¡¡guaaaaaauu!!! y comenzó a correr por la habitación gritando : shiii! shiii! shiiiiiii! ¡ja ja ja!.

¿Qué más necesita una madre para sentirse satisfecha con su labor? ;)

El único agregado es la alfombra que le compré para que juegue con sus autitos... aunque al parecer nada le gana a la mesa del comedor...

Los lugares "conflictivos" son éstos:

1) El hueco en la pared, al cual le vendría bien una biblioteca, o uno de ésos muebles modulares que se van armando según la necesidad del ambiente

2) El rincón a la izquierda de la puerta de la habitación

3) El espacio que queda detrás de la puerta