sábado, 27 de septiembre de 2008

23/9, 21:42 - ¡¡¡Nació Matías!!!

¡¡¡ Si !!! Luego de tanto esperar, Mati ya está con nosotros. Nació el martes 23/9 a las 21:42, por cesárea, luego de un largo trabajo de inducción al parto. Midió 48,5 cm y pesó 3,450 kgs.

Los papis estamos chochos, y déjenme contarles que Dany es un "PAPÁ" (con mayúsculas). Fué él el primero en atender a Mati cuando lo trajeron a la habitación porque yo estaba "grogui" y bastante dolorida, así que él me enseño cómo se le limpia la cola y el ombligo. Fue él quién se levantaba por la noche para atenderlo y está pendiente de todo lo que tanto mamá como bebé necesitamos.

Quiero aprovechar a agradecer a todas las personas que se acercaron a conocerlo:
  • Los tíos Nora, Pepe, Ceci, la madri Laura y por supuesto " la abuela" Yoly, quienes estaban esperando que Mati y yo saliéramos de la sala de parto
  • Los tíos Rita, Tito, la prima Sonia,
  • El tío Diego,
  • Los tíos Marcelo, Fabiana y Patricia
  • El primo Carlos y su novia Bárbara
  • La tía Andrea (Loli)
Todos los tíos y tías postizos:
  • Diego y Andrea, nuestros queridos amigos, compañeros de "comilonas", paseos y de la vida
  • Noe - mi gran amiga internauta- (junto con Caro y su hermoso bebote y Tere),
  • Marcela(amiga del Traductorado) y Mónica (mi compañera de "cafecitos" y querida amiga que la docencia me brindó)
  • las tías brujildas: Mel y Sandra (mis amigotas) y el "dúo dinámico": los tíos Riki y Flavio, compañeros del curso de capacitación docente.
  • Susana Boaglio, nuestra profe de Práctica de Campo del curso de Capacitación. También me hicieron llegar sus saludos vía e-mail las profesoras: Alejandra Tisi Baña, Patricia Krentz y Adriana Wolfsteller (mil gracias a todas uds. por tan lindo gesto).
  • El tío Gerardo (ex compañero mío de Dunlop y actual compañero de Dany)
  • María (la tía loca)
Y a todas las personas que por diversas razones no pudieron concurrir a la clínica, pero que se hicieron presentes mediante sms, llamados telefónicos y correos electrónicos:

  • La tía Euge y el tío Jorge

Amigos:
  • Mariana y Jorge, Silvia Attardo, Silvia Rodriguez, Claudia A., Silvia, Chacha, Oskie, Gaby Salomone, Gaby Zucar, Rita Otranto, Sofía y Marcelo
Compañeros de trabajo:

  • De la EEM Nº 20 : Hugo Rial, Mara Greco, Nelly Barillaro, Lili y el resto de los auxiliares del turno mañana, Preceptores Zuni y Tomás
  • De la EEM Nº 42: Elba, Stella Castelli
Ex compañeros de trabajo:
  • Marcela Loira, Eva, César, Roberto, Gabriel, Carlos Di Risio, Samuel (mi ex jefe), Ernesto Spinelli.
Y a todas las chicas del grupo de pintura y manualidades de Multiply.


Pido disculpas si me olvidé de mencionar a alguien, pero sepan que tanto Dany como yo estamos súper agradecidos de que nos acompañen en este momento tan especial para nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,ante todo muy lindas las fotos de MATIAS, THIAGO dice que faltan fotos de todos nosotros con mati y que mati es todo dulzura esperamos ir compartiendo todos los momentos de su infancia besos de tios y primos