jueves, 2 de julio de 2009

Habitación de Matu, nuevo update

Nos entregaron la cuna, ¡¡¡Muchas gracias Padrino!!!


Y le mandé a hacer un acolchado en patchwork, en celeste y verde


Encontré un local en Ramos que se dedica a hacer blanquería para bebés y niños y tenían una promoción que incluía la chichonera



y un almohadoncito, y oh casualidad! la dueña había hecho este con el velerito y me ofreció darme este en lugar de uno liso, ya que era el único, lucky me!



Ahora nos resta ir a comprar el colchón y terminar de pintar unas cuantas cositas que tengo en mente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Preciosa! Preciosa! Preciosa!

Queremos el update de cuando matu estrene su pieza durmiendo solito!!
A no llorar compadres!!!

Ahhh otra cosa! No existen las casualidades, existen las causalidades!! :)

Los quiero!! Yo