jueves, 2 de julio de 2009

Primer obra de arte de Matías

Esta mañana entré a la habitación de Matías y al acercarme a la ventana para levantar la cortina, me encontré con ésto:


Future Picasso ...

Ustedes se preguntarán por qué Matías, siendo tan chiquito, tenía un elemento de escritura entre sus manos... yo me pregunté lo mismo:

¡¿Qué utilizó mi pequeño retoño para mansillar la pared nuevecita de su habitación sin estrenar?! y la respuesta es:

¡¡Esto!!


Inspeccioné cuidadosamente el elemento en cuestión y vi que tenía unos cuantos rayones en el guardabarro trasero. ¡Ja! Y yo que me la pasaba limpiando cuidadosamente las marcas que sus deditos dejaban en la pared... ahora voy a tener que darle una manito de pintura, je je je.. buuuuuhh :(

Cambiando de tema, ayer fuimos al control de los 9 meses con la pediatra y lo encontró muy bien. Matías mide 70 cm de alto y pesaría 9,300kg (se movió mucho sobre la balanza, así que dudamos de la exactitud del pesaje). Nos dijo que extremáramos los cuidados con respecto a la gripe A, que no vaya a la pileta ni a lugares concurridos, cumpleaños, etc., así que Matías seguirá viendo los autos por el monitor de la cámara de vigilancia...

1 comentario:

Orlis dijo...

oh my!!!!!

a quién habrá sacado Maty el gusto por la pintura mural???

a quién vería pintar en días pasados que lo motivo???

esa y otras respuestas las tendremos en los próximos 10 años....

super!!! Cris!!! Tenés un artista en proceso!!!!

besosssssssssssssss

Orlis