miércoles, 1 de octubre de 2008

1/10 - Control con neo y BCG

Hoy fuimos al control con la neonatóloga y nos dijo que Mati está perfecto!

Está aumentando 50 grs por día y sus niveles de bilirrubina están bien, así que ni siquiera es necesario ponerlo al sol :). En 15 días le toca un nuevo control.

Después fuimos a aplicarle la BCG, suerte que Dany no entró con nosotros, porque la enfermera le traspasó la piel con la aguja (snif!), así que pobre gordi tiene dos pinchazos en lugar de uno. Lloró un poquito cuando lo pincharon, pero luego volvió a ser el mismo bebé feliz y pancho...

Les dejo algunas fotos que le sacamos mientras almorzábamos en la cafetería del San Juan de Dios, van a ver cuánto creció en esta semana (un babero por favor!)


Mmmm... si pudiera comer lo que comen mis papis...


¡Ay! Tengo tantas preocupaciones en mi cabeza...

Yo no la conozco...

(coincidió con el momento en que me falló la coordinación y la gaseosa terminó sobre la mesa y mi ropa en lugar de adentro de mi boca - ¡qué vergüenza!)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

los tios y los primos thiago y luka estan felices por su aumento de peso esperamos que siga aumentando y creciendo bien como hasta ahora y no nos cabe en el corazon tanta alegria por su llegada despues de esperarlo por tanto tiempo besos de todos.

Orlis dijo...

Dios! que nene tan precioso!!!!!!!

y cuanto ha crecido!!!

leo los posts de lo que han ido pasando y reflejan tanto amor y ternura!!

un abrazo Cris!!!!!!!

Oskie