domingo, 19 de octubre de 2008

Día de la madre y un ansiado encuentro...

Photobucket
Mi mamá y yo


Llegó mi primer día de la madre!


Matu y mamá

Refiere una antigua leyenda que un niño a punto de nacer, empezó a hacerse muchas preguntas...
"Creo que mañana llegaré a la tierra
¿cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?

Una voz muy dulce le contestó: " Entre muchas estrellas
hay una especial que te espera llena de amor"

El niño quedó un poco sorprendido, pero decidió seguir
"Pero ahora no hago más que cantar y sonreír y eso me basta para ser feliz"
"Tu estrella cantará y sonreirá siempre para tí"
"Y... ¿cómo entenderé cuando me hablen si no conozco ese extraño idioma que hablan los hombres?"
"Tu estrella te hablará con las palabras más dulces
que escuchen los humanos y ella te enseñará..."
"También he oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?"
"Tu estrella te defenderá"
"Pero enla tierra estaré muy solo..."
"No... tu estrella siempre te acompañará y te llevará dentro de su corazón"

La voz empezó a hacerse cada vez más suave.
El niño rápidamente le dijo: "por favor, dime su nombre, dime su nombre..."
y la voz le contestó: "su nombre no importa, tu podrás llamarla MAMÁ"



Pasamos el día en casa de Nora, con Laura, Diego y su familia. Diego nos deleitó con un riquísimo asado y nos sorprendió con unas originales ensaladas: rúcula, endivia y frutillas y rúcula y sandía. Juro que voy a incorporarlas a mi dieta veraniega yummy.png Pictures, Images and Photos



Luego de mucho esperar, se juntaron los primitos



Thiago y Luka estaban muy contentos de conocer a su primito, como lo pueden apreciar en las fotos

No hay comentarios: