sábado, 4 de octubre de 2008

3/10 Lo que aconteció hoy...

A Matías le hicieron el control de Otoemisiones acústicas, un estudio que se hace para detectar la hipoacusia, de manera temprana. Este estudio es obligatorio por ley nacional desde el año 2004. Se realiza sólo en 2 oportunidades: antes del 1º mes de vida y al ingreso a la escuela primaria, a menos que se detecte algún problema. El control de Matu salió perfecto. :)

Yo fui a ver al obstetra para que me quitara los puntos. Me dijo que la cicatriz estaba perfecta y me dió el alta.

Y el "gran acontecimiento gran" fue que a Matu se le cayó el ombligo, en consecuencia,¡¡¡el domingo le toca baño!!!


¡Qué lindo pupo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo lomito dicen los primos para comerlo a besitos y luka dice brubrubrubrubru(sopla la panza del hermano).los tios mandan muchos besitos y como pasa el tiempo esta creciendo mucho, para poder jugar con nosotros jajaj!!!!