viernes, 5 de junio de 2009

23/05/09 Matías cumplió 8 meses


Y fuimos al control médico mensual. La doctora le hizo la revisión de rutina y lo encontró muy bien. Matu mide 68 cm y está pesando 9.250 grs. Le dio luz verde para comer "de todo", excepto tomate, frutilla, kiwi y pescado y hay que evitar la sal y el azúcar.



Pero deberíamos haberle pedido a Analía que fuera más específica en cuanto a lo que "NO" puede comer ya que Mati siempre está un paso más allá y agregó a su dieta...



¡El pelo de su mamá! ¡¡ Puajjj, chancho!!




¡¡¡¡¡Matías ya gatea!!!!!

Así es, se nos acabó la paz, je je. Ahora tenemos que estar todo el tiempo pendientes de él, porque elige los peores lugares adonde ir, por ejemplo: el hogar, la llave de gas, el recipiente de agua de la gata...

También sabe negar con la cabeza, por eso si alguien le dice que no vaya a tal o cual lugar, él se sienta y sacude la cabecita diciendo NO, aunque de todas formas hace lo que no debe. Y como si eso no fuera suficiente, aplaude.




Su cuna le sirve no sólo para descansar sino como gimnasio. Allí se entrena para fortalecer los músculos de sus piernas, como verán en el siguiente video:





Y también se entretiene parándose y dejándose caer... ¡¡¡¡ La que nos espera cuando empiece a caminar!!!!



1 comentario:

Laura dijo...

Bien! Muy bien! Ves que cuando queres podes! jejeje!

Quedó buenísimo el update. Besos!