miércoles, 17 de junio de 2009

Happiness is...

que finalmente, luego de casi un año de espera, te terminen la habitación!!!!



¡¡¡¡Bravoooooooooo!!!!

Como ya todos saben, debido a que las personas que habíamos contratado originalmente no supieron cómo arreglar la filtración de agua del techo, hubo que rehacer la habitación de Matías.

En marzo, llamamos a un especialista en techos, quién en 5 minutos descubrió cuál era el problema. Vino otro día y luego de 20 minutos de trabajo, el techo quedó como nuevo.

Luego le tocó el turno al pintor, ya que las paredes habían quedado en malas condiciones, a causa del 1° equipo de trabajo. Así nos enteramos que las paredes que se suponía, eran hechas a nuevo... no lo eran. Simplemente habían picado las partes flojas y habían hecho un fino sobre las partes que estaban más firmes, prueba de ello es que cuando Aníbal comenzó a reparar las grietas, se podían ver las capas anteriores de pintura.

Y por último, quedaba pendiente la re colocación del piso, para lo cual esta vez contratamos a alguien que se dedica solamente a la colocación y pulido de pisos de madera. Daniel nos dijo que las maderas se podían re utilizar lo cual nos dio cierta tranquilidad. Mi preocupación era que tuviéramos que pagar las maderas otra vez. De hecho, hubo que comprar 4 metros más de madera porque no se pudo recuperar en su totalidad.

Pero como bien dice el viejo adagio: "Persevera y triunfarás". Así es que hoy podemos decir que la habitación de Matu está casi completa. Faltan algunos detalles como la colocación de los zócalos y el pulido y plastificado del piso, pero eso se hará una vez que se haya evaporado la humedad de las maderas, para evitar cualquier inconveniente desagradable.

Otra de las razones por la que todo salió bien, es porque esta vez contamos con el inspector, quién supervisó el trabajo bien de cerca:









Y para coronar éste momento tan emotivo, un pequeño video que documenta la alegría de Matías por su tan esperada habitación:


No hay comentarios: