domingo, 21 de junio de 2009

Mi pequeño homenaje a mi papá

Porque aún hoy pienso en vos, porque a pesar de haberte perdido cuando tenía 2 años, nunca fuiste un padre ausente.

Y si bien dicen los psicólogos que cuando somos adultos los primeros recuerdos de nuestra infancia son de cuando teníamos 3 o 4 años, yo conservo el recuerdo de aquél día en que me llevabas en la bici y yo metí mi pie entre los rayos de la rueda. Vos me compraste un chupetín para entretenerme mientras cuidadosamente liberabas mi pie.

Ésa imagen protectora es la que siempre me acompañó mientras crecía, y por eso te digo GRACIAS.

Éste es también un homenaje a todas aquellas hijas que ya no tienen a su papá a su lado, pero que siempre mantienen vivos su imagen y su recuerdo en su corazón.


1 comentario:

Marcela García dijo...

Me conmoviste hasta las lágrimas... Un beso enorme.