domingo, 10 de agosto de 2008

¡Felíz día del niño! A mis chiquitines, los llevo en mi corazón


y a uno de ellos también en la panza :).



Thiago, Luca y Luka (por orden de llegada), no son mis hijos, pero los quiero como si lo fueran.

Son muy importantes para mí y ver sus sonrisas me hace felíz. Les deseo toda la felicidad del mundo y ruego a Dios para poder estar junto a ustedes cada vez que me necesiten, y poder guiarlos bien en la vida junto a sus papis.

Quiero compartir con ustedes y con sus papis, esto que es muy cierto y que a veces, nosotros como adultos olvidamos:

Si el niño vive en un ambiente de críticas

aprende a condenar.

Si el niño vive en un ambiente de hostilidad

aprende a ser agresivo.

Si el niño vive en ridículo

aprende a ser tímido.

Si el niño vive avergonzado

aprende a sentirse culpable.

Si el niño vive en un ambiente de tolerancia

aprende a ser paciente.

Si el niño vive en un ambiente de aliento

aprende a confiar.

Si el niño vive en un ambiente de alabanza

aprende a apreciar a otros.

Si el niño vive en ambiente de equidad

aprende a ser justo.

Si el niño vive en un ambiente de seguridad

aprende a tener fe.

Si el niño vive en ambiente de aprobación

aprende a amarse a sí mismo.

Si el niño vive en un ambiente de aceptación y de amistad

aprende a encontrar amor en el mundo

Todos somos de acuerdo a como hemos vivido...

(es responsabilidad nuestra, de los adultos, que nuestros hijos crezcan en un ambiente donde puedan desarrollar todas sus potencialidades, no lo olvidemos)


Thiago, Luca, Luka y Matías

¡Los amo con todo mi corazón!




1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar las fotos de mis hijitos sean puesto muy contentos al igual que la mama besos de todos