sábado, 30 de agosto de 2008

Lo esencial es invisible a los ojos...

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos y algunas frases

En principio estas fotos del 25/8/08. Son unas fotitos que saqué en el jardín de Thiago.


Fui a compartir un ratito con él y a realizar una actividad conmemorando el fallecimiento del General San Martín. La maestra de su sala tomó como tema las "Máximas" que el General le dejara a su hija y en base a eso, las nenas y nenes de sala amarilla marcaron sus manitos en una cartulina, las recortaron y con ayuda de sus familiares (padres, tíos, abuelos)plasmaron dentro los valores que la familia quiere inculcarle a ellos. Fue una linda experiencia y Thiago estaba muy contento, lo que me resultó muy gratificante.






Esta foto la tomamos en casa de Diego y Andrea el sábado 16/8/08.



Realmente disfrutamos muchísimo cada vez que nos juntamos, y no lo digo solamente por la comida (que estaba riquísima) sino porque existe una comunión tan grande entre los cuatro... es casi como decir que nos entendemos sin palabras. Nos unen sentimientos muy fuertes, son esos lazos que se van forjando con el tiempo, sin importar que no siempre nos veamos seguido.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano." Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.


Y llegamos finalmente a esas amistades "cibernéticas", que no por serlo dejan de ser reales a la hora de compartir charlas, secretos, consejos y hasta un baby shower virtual :). Gracias a Oskie y a Chacha por disponer de su tiempo para organizarlo, y a todas las chicas del grupo de pintura y manualidades y a mi prima Laura, por compartir tan lindo momento conmigo.


"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas." Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.



¡Gracias a todos por formar parte de mi vida, de nuestras vidas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué anda pasando que no actualizamos el blog?? No me vas a decir que YA estás con poco tiempo, no?? Qué queda entonces para las próximas semanas!!

El pueblo quiere una actualización!!!

Besos!

Anónimo dijo...

gracias por tener presente la actividad que realizaste con thiago, el esta super feliz porque seguis publicando cosas que realizaste con el , espero que siempre puedas hacer cosas con el te queremos mucho