sábado, 2 de agosto de 2008

Insomnio II -

Siguiendo con el insomnio y mi "aborrecimiento" a Fotolog, pasé por el de Mel, le dejé un saludito y me "robé" esto:

Yo soy: CRIS (who else?)
• Yo estoy: con insomnio
• Yo tengo: la cola adormecida de estar sentada acá
• Yo deseo: que mi hijo nazca sanito (y un montón de cosas buenas para todos mis afectos)
• Yo odio: la injusticia... el odio
• Yo escucho: de todo un poco
• Yo le tengo miedo: a los tiburones...
• Yo lloro: cuando alguien que me importa me lastima, también cuando me río mucho :)
• Yo me río: casi todo el tiempo
• Yo necesito: mmm de las cosas importantes, nada... de las materiales...(los muebles y accesorios de la habitación del bebé)
• Yo amo: a mi familia, a mis amigos, la vida que Dios me dió.
• Me pone feliz: que los que quiero estén bien, la gente optimista, ver a mis animalitos jugando
• Me duele: la injusticia, la falta de tolerancia, la envidia...

SÍ O NO?

• Tienes un diario?: No
• Te gusta cocinar?: si. pero tengo que estar de un humor especial
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
• Piensas que estas enamorada? si
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: Si
• Crees en el amor?: Si, es mi vida
• Te quieres casar?: Estoy FELIZMENTE casada
• Te gustan las tormentas?: si estoy en casa, delante del hogar con mi maridín.. me encantan!
• Tienes una manía?: debo tener varias, no se me ocurre ninguna ahora

¿CÚAL ES?
• La persona más rara?: no sé. Creo que todos los que están a mi alrededor comparten mi mismo nivel de rareza
• La persona más molesta?: no se me ocurre una en especial...
• La persona que mas te divierte?: Muchas: Dany, Mel, Sandra, a veces mi mamá
• La persona que te conoce mejor?: Dany, mi esposo
• El profesor más aburrido?: Pedrozo?...
• Tienes piercing o tatuajes?: no, tuve un tattoo falso, hecho con Henna
• Alguien gusta de vos?: además de Dany y... y... y... (jajaja!) con Dany es suficiente, pero nunca viene mal que a una le digan un piropín por ahí (los últimos que recibí fueron: qué linda panza!)
• Hobbie: la pintura country!!
• Tu grupo favorito?: no tengo un favorito
• El último pensamiento antes de dormir: Matías...
• Tu lugar favorito?: mi casa o en su defecto la playa
• La mejor frase: no sé si la mejor, pero con la que me identifico: Persevera y triunfarás. Ahhhh me acordé!! la mejor es de Gandhi: "Be the change you want to see in the world" (sé el cambio que quieres ver en el mundo)

OTRAS PREGUNTAS
• Signo: LIBRA!!!
• Color de ojos: Marrones oscuros
• Número favorito: 14
• Día favorito: mmm sábado?
• Mes favorito: los de mucho calor, jaja Enero y Febrero
• Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1971 (qué vieja estoy!)
• Estación del año favorita: verano
• Deporte favorito: natación
• Café o té: los dos
• Montaña o playa: PLAYA!!!
• Sol o Nieve: sol
• Años: 36

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:

• Llorado?: Noooooooooooooooooooo
• Ayudado a alguien?: Si
• Ido al cine?: No
• Dicho “te amo”?: Siiiiiiii
• Escrito una carta?: No, un par de e-mails
• Perdido a un novio?: No
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
• Tenido una conversación seria?: si
• Abrazado a alguien?: Si
• Peleado con un pariente?: No
• Peleado con un amigo? : No
• Soñado despierto?: all the time my dear, all the time ;)
• Hablado por teléfono?: si
• Drogarte?: Nah!

ALGUNA VEZ PODRÍAS

• Comer un gusano?: no creo
• Matar a alguien?: No
• Besar a alguien del mismo sexo? No creo
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No
• Lanzarte de un paracaídas?: Me encantaría
• Cantar en un karaoke?: Definí "cantar", payasear en un Karaoke? Si, seguro!
• Ser vegetariano?: Noo, este cuerpo se mantiene con calorías (dejo la respuesta de Mel xq coincido)
Emborracharte?: Supongo
• Robar en una tienda?: No
• Usar maquillaje en público?: A veces lo hago
• Hacerte un tatuaje?: Auch! noooo
• Leer un libro de 1.000 páginas?: obvio
• Cantar en la calle: Siempre lo hago

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me gustó y me divirtió mucho, Cris. Beso. Sandra Returned Jaja!

Anónimo dijo...

es la reina bruja!

Cris dijo...

OH MY GOD! She's back!!!!! jajaja