sábado, 2 de agosto de 2008

Insomnio...


¿A quién no le pasó alguna vez?

Te despertás en medio de la noche... y empezás a dar vueltas en la cama, y a buscarle solución al último problema que quedó rondando en tu cabecita antes de que Morfeo te acunara dulcemente en sus brazos...
Yo no sirvo para estar en la cama "al pedo", sobre todo cuando ya llevo alrededor de 4 meses (o más) haciendo reposo :/.
Cuando vivís sola (supongo... nunca me pasó) es una cosa, pero cuando tenes un maridín que se despierta de lunes a viernes a las 5:30 am para ir a trabajar y no regresa hasta las 18:30... te da un poco de culpa dar vueltas en la cama y pegarle a la almohada para que se acomode.. y cantar (jiji). Entonces la solución es levantarte y ¿qué hacés? pues recurrís a la solución mágica: INTERNET!!!
Así es que hoy (sábado) a las 5:30 cuando todos querían seguir durmiendo (todos significa: Dany, Matías en la panza, Lara, Lucky y Sweety= los perros y la gata) yo me levanté y me puse a navegar por internet.
Estuve mirando paginas de catres de bebé, de artesanías country, de souvenires de nacimiento, y hasta intenté subir una fotito al Fotolog que abrí con el único motivo de dejarle mensajitos a Mel, pero el muy perro siempre me hace lo mismo: no me deja subir fotos y de bronca, aquí estoy, ¡creando este BLOG!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...
el fotolog es malo...
suele pasar cuando la pc está media pesadita....
hay que tener paciencia, desfragmentar la máquina, liberra espacio en la pc y esperar que la imagen suba
jajaja



besitos


te quiero

Mel